En la década de 1920, los jugadores de tenis corrían por las canchas con camisas de vestir blancas de manga larga con corbata y pantalones de franela. Esto resultó bastante incómodo para el jugador número 1 del mundo de 1926 y 1927. Tomando prestado el concepto de las camisetas de punto de algodón de los jugadores de polo, René Lacoste, ganador de siete Grand Slams y apodado el caimán, decidió modificar las camisetas para mayor comodidad y rendimiento.. Entonces, creó una camisa hecha de algodón tejido (en lugar de tejido) con un cuello suave. Difícilmente podría haber imaginado cuán popular se volvería esta nueva camiseta. En sociedad con Andre Gillier, creó la empresa La Chemise Lacoste, que hoy se conoce simplemente como Lacoste.
La camiseta de tenis, más tarde llamada polo, se ha convertido en un elemento básico de la moda masculina. Personalmente, me encantan y los considero parte esencial de mi look casual. Combinan bien con jeans o caquis y funcionan bien en casi cualquier color. El tejido de algodón les permite respirar mientras aporta la fuerza necesaria para el día a día o el deporte. Por supuesto, mis polos favoritos son de Lacoste y lucen el famoso logo del caimán. Pero también me gustan otras marcas como Ralph Lauren.
Úsalos mientras juegas al golf o al tenis. Además, pruebe varias telas con menos durabilidad, pero más atractivas fuera del campo o la cancha. Como siempre, asegúrese de que le quede bien. Además, guárdalos para usarlos en el futuro con una camiseta con cuello en V. Esto me lleva a una de mis grandes lecciones personales: nunca use una camiseta de cuello redondo con un polo u otra camisa de cuello abierto. No puedo decirte la cantidad de veces que veo esto en una semana determinada, y mucho menos en un solo día. ¿Puedes imaginarte a estos hombres escribiendo febrilmente en sus computadoras, apareciendo y saliendo de reuniones y vendiendo productos, con un triángulo blanco justo debajo de la barbilla? Muy molesto. Me deja con la sensación de que se olvidaron de abotonarse la camisa o de la corbata en casa. La verdad es que no conocen este concepto. No supe esto durante años. Si eres culpable del cuello redondo debajo del polo, comienza un nuevo camino de inmediato.
Tenga cuidado con el collar, ya que tiende a adoptar formas extrañas con el tiempo si lo permite. Plancha el cuello para evitar que cree una línea doblada. Puedes vestir el polo con un blazer y pantalones caqui o vestirlo con jeans. Compre todos los colores diferentes comenzando con blanco sólido y negro sólido. Las rayas horizontales también son elegantes. Y, la próxima vez que tenga programado un partido de tenis, una ronda de golf o un partido de polo, tome su polo favorito y salga por la puerta con entusiasmo.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisas de polo amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.
Leave a comment