Cómo determinar las chaquetas de mezclilla para hombre de las de mujer

Las chaquetas de mezclilla son una opción de moda perennemente popular tanto para hombres como para mujeres. Popularizadas por los vaqueros y las niñas (que usaban las chaquetas por su construcción robusta y durabilidad), ahora las usan personas conocedoras de la moda desde Nueva York hasta Los Ángeles. Han vuelto a estar de moda con tanta frecuencia que ahora pueden considerarse una opción clásica que nunca pasa de moda, aunque los lavados y los calces cambian con el tiempo. Con base en la apariencia, el contenido de la tela y la construcción, determinar la diferencia entre una chaqueta vaquera de hombre y una de mujer es una tarea sencilla.

 Mire la tapeta de botones de la chaqueta y determine en qué lado de la chaqueta (derecho o izquierdo) están los botones. Si colocas una chaqueta de hombre con el frente hacia arriba, verás que los botones estarán en tu lado izquierdo. Si colocas una chamarra de mujer con el frente hacia arriba, verás que los botones están en tu lado derecho. Esta es una diferencia que atraviesa toda la vestimenta de camisa/chaqueta abotonada.

– Las chaquetas de mezclilla son una opción de moda perennemente popular tanto para hombres como para mujeres.

– Si colocas una chaqueta de mujer con el frente hacia arriba, verás que los botones están en tu lado derecho.

Mira el contenido de la tela en la etiqueta de la chaqueta. A veces, pero no siempre, puedes distinguir una chaqueta de mujer de una de hombre al ver que la chaqueta de mujer tiene spandex o lycra. Esto ayuda a que la chaqueta de mujer se ajuste perfectamente y se ajuste al cuerpo de la mujer. Las chaquetas de los hombres casi nunca se estiran, ya que sus cuerpos tienen menos curvas.

– Mira el contenido de la tela en la etiqueta de la chaqueta.

– A veces, pero no siempre, se puede distinguir una chaqueta de mujer de una de hombre al ver que la chaqueta de mujer tiene spandex o lycra.

Compare una chaqueta de hombre con una chaqueta de mujer, una al lado de la otra. Puede visitar una tienda de mezclilla y pedirle a un vendedor que le muestre una chaqueta para hombre y una para mujer simultáneamente. Podrá ver que la chaqueta de los hombres es más grande y más cuadrada. Una chaqueta de mujer tendrá mangas mucho más delgadas, una sección de torso más estrecha y será más corta. Las chaquetas de mujer también se estrecharán un poco hacia la parte inferior de la chaqueta; una chaqueta de hombre no lo hará.

PROPINA

Es mejor no confiar en el color como indicador del “sexo” de la chaqueta. En el pasado, las chaquetas de mujer solían ser más claras y las de hombre más oscuras, pero ahora tanto las chaquetas de hombre como las de mujer vienen en una amplia gama de colores y lavados.

Aquí hay más información sobre chamarras de mujer eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started