Pruébate la chaqueta para determinar la nueva longitud de la manga. Para obtener el mejor calce posible, póngase la chaqueta e identifique dónde desea que caigan las mangas. Es una buena idea doblar los brazos y mantenerlos rectos a los costados para ver dónde se siente más cómodo con las mangas terminando en estas posiciones. Es posible que desee elegir una medida de punto medio entre estos 2 puntos. – Por ejemplo, si desea que las mangas terminen justo en la muñeca, pero son demasiado cortas en esta longitud cuando dobla los codos, es posible que deba acortarlas para que terminen aproximadamente 0,5 cm (0,20 pulgadas) por debajo de su muñecas en su lugar.
2 Marca las mangas donde quieras que terminen. Marque la posición en algunos puntos alrededor de la manga con un trozo de tiza. Luego, quítate la chaqueta y conecta las marcas en una línea sólida que rodee la manga.[1] X Expert SourceEntrevista de David Pew Professional Tailor Expert. 5 de enero de 2021. – Es posible que desee utilizar una regla para obtener una línea recta y asegurarse de que todas las marcas estén a la misma distancia desde el final de la manga.
3 Mide 5,1 cm (2 pulgadas) desde las marcas que hiciste. El lugar que identificaste no es donde tendrás que cortar las mangas de la chaqueta. Tendrás que dejar espacio para el margen de costura, así que mide 5 cm (2 pulgadas) desde la primera línea hacia el final de la manga. Marca este lugar en algunos lugares alrededor de la manga con un trozo de tiza. Luego, conecta las marcas en 1 línea continua.[2] X Fuente experta Entrevista de experto en sastrería profesional de David Pew.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre chamarras para mujer amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a comment